jueves, 6 de julio de 2023

Mujer medicina- Que es la Medicina Emocional?

 

Que es la Medicina Emocional?




Que es medicina emocional y como crearla y/o usarla. 

Empoderando mujeres

La medicina emocional se refiere a un enfoque terapéutico que reconoce la estrecha relación entre las emociones y la salud física y mental. Se basa en la premisa de que nuestras emociones influyen en nuestro bienestar general y pueden afectar nuestro sistema inmunológico, hormonal y nervioso.

Porque TOD@S SOMOS UN@!


TODAS SOMOS MEDICINA! 🎶🎵🎶🎵

Cuando se trata de empoderarnos a través de la medicina emocional, es importante tener en cuenta que cada persona es única y puede tener diferentes necesidades emocionales. 

Aqui hay algunos pasos generales que te pueden ayudar a comenzar y que parte de ellos seran desarrollados de forma mas intensa con ejercicios creativos durante los talleres en el retiro MUJER MEDICINA. 

Septiembre 29 al 1 Octubre 2023. Valencia (Gilet) Jardin de Mar.


Como Inscribirse al retiro?

Aqui mas informacion sobre el retiro, las fechas, el lugar, los precios y las lideres del Retiro.


  • Autoconciencia: El primer paso para la medicina emocional es desarrollar una mayor conciencia de tus propias emociones. Tómate el tiempo para reflexionar sobre cómo te sientes en diferentes situaciones y cómo esas emociones pueden estar afectando tu bienestar en general.

Durante el Retiro Mujer Medicina, dispondrás de un tiempo de calidad y cantidad unicamente para ti, para tu relax, para tu autoconciencia.


  • Aceptación: Aprende a aceptar y validar tus propias emociones, sin juzgarte a ti misma. Reconoce que todas las emociones son válidas y que tienes derecho a sentirlas.

En este maravilloso Retiro seras aceptada por como eres, quien eres, porque no juzgamos, nos apoyamos y crecemos juntas.


  • Autocuidado: Implementa prácticas de autocuidado que te ayuden a mantener un equilibrio emocional saludable. Esto puede incluir actividades como el ejercicio regular, la meditación, la práctica de técnicas de respiración, el tiempo para ti misma, la alimentación saludable y el sueño adecuado.

Que mejor forma de autocuidarte que participando en un Retiro (el que hemos preparado tanto Diana como Gemma con tanto cariño, iluson, detalle ) o en cualquier otro retiro/ actividad que desees. Lo importante eres tu! Tu tienes el poder, tu tienes le derecho, tu eres perfecta tal y como eres! por que eres UNICA!

  • Construcción de una red de apoyo: Busca el apoyo de otras mujeres que estén interesadas en la medicina emocional. Puedes unirte a grupos de apoyo, asistir a talleres o buscar comunidades en línea donde puedas compartir experiencias y aprender de los demás.

En el retiro Mujer Medicina podrás crear un grupo de amistad, mas alla del evento, una red de autoapoyo, como hacian nuestras ancestras, desde donde compartir, comunicar, ofrecer y recibir apoyo y crecer juntas de forma respetuosa.

  • Terapia: Considera la posibilidad de buscar la ayuda de un profesional de la salud mental, como un psicólogo o terapeuta especializado en medicina emocional. Ellos pueden brindarte herramientas y técnicas específicas para manejar tus emociones y empoderarte en tu proceso de sanación emocional.

Si necesitas apoyo personalizado no dudes en contactarnos, tanto Diana Garcia con tus sesiones Individuales y de grupo  'Empoderando Mujeres" y Gemma Garcia con las sesiones  y talleres online de Arteterapia Gestalt, estaremos encantadas de ofrecerte nuestra experiencia, apoyo. Cuanta con nosotras hermana!

Recuerda que la medicina emocional es un proceso continuo y personalizado. Lo que funciona para una persona puede no funcionar necesariamente para otra, por lo que es importante explorar diferentes enfoques y encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades individuales. Efectivamente se trata de un proceso, un camino, mas que llegar a un destino.


JUNTAS PODEMOS MAS!

Gemma & Diana


Suscribete a nuestra lista y recibe información sobre articulos, descuentos, cursos, y acceso a sorteos increibles!

SUSCRIBIRSE


Mujer Medicina- Video